Aumento de senos

El aumento de senos es el procedimiento de cirugía plástica de más popularidad en P.R. y los Estados Unidos y el que más satisfacción brinda a las pacientes.

Aumento de senos con implantes

Cirugía que introduce implantes de salina o gelatina de silicona en los senos, realizando pequeñas incisiones en el área de la areola, en la axila o el surco debajo de estos. Los implantes de salina llevan sobre veinte años en el mercado y están compuestos por una envoltura de silicona que se rellena con agua salina estéril una vez colocados en el seno. Los implantes de silicona, por otro lado, se reintrodujeron al mercado en el año 2006 y contienen una gelatina de silicona semisólida que, ante una ruptura del implante, evita que se derrame el contenido fuera de la cápsula. Los implantes pueden colocarse delante o detrás del músculo pectoral para lograr efectos diferentes.

La cirugía se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia general o sedación profunda, con un período de recuperación de cuatro a siete días. El tamaño, la forma, el tipo de implantes a utilizarse y donde han de posicionarse, será discutido con el doctor Cañizares, quien le orientará sobre los beneficios o desventajas de cada uno.

Este procedimiento no solo transformará el tamaño y la forma de su seno dándole una apariencia más femenina y sensual, sino que ejercerá un admirable cambio en su estima personal.

Aumento de senos con transferencia de grasa

El aumento de senos con transferencia de grasa se puede realizar en pacientes que deseen un aumento de copa pequeño utilizando grasa aspirada con la técnica de lipoescultura. Este procedimiento emplea grasa del abdomen, espalda y muslos para aumentar el seno con resultados naturales sin tener que utilizar un implante. Además, el mismo puede ser realizado en mujeres que deseen remover sus implantes y remplazarlos con grasa.

En Cañizares Plastic Surgery, utilizamos las técnicas más modernas para la aspiración y el procesamiento de grasa. La recuperación de este procedimiento es de 2 semanas.

Revisión de cirugías de senos

En Cañizares Plastic Surgery, hacemos revisiones de senos en pacientes que se realizaron un aumento o levantamiento de senos en el pasado o que simplemente desean cambiarse o quitarse los implantes de sus senos.

Before and after de aumento de senos

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Comunícate con nosotros para más información