Cirugía de Párpados

Las bolsas en los párpados y la flacidez de la piel alrededor de los ojos comienzan a manifestarse temprano en los años 40, creando una apariencia de tristeza o cansancio. La blefaroplastia es un procedimiento que le devuelve una expresión más descansada, alerta y más juvenil a su mirada. Esta cirugía se puede realizar de manera ambulatoria, bajo anestesia local y sedación liviana.

El procedimiento va dirigido a levantar la piel, remover los acúmulos de grasa que se presentan en forma de bolsas tanto en el párpado superior como en el inferior, y tensar la piel. Las incisiones son prácticamente imperceptibles, ya que se localizan en el surco del párpado superior y junto a las pestañas en el inferior.

El procedimiento requiere un período de recuperación de aproximadamente una semana, cuando podrá regresar a sus labores. Existen múltiples técnicas para lograr el estiramiento facial dependiendo de los requerimientos de cada caso en particular, y todas están dirigidas a tensar los músculos faciales, estirar la piel o ambas. Estas técnicas varían, además, en la posición y extensión de las incisiones, las cuales generalmente corren delante de la oreja y terminan en la parte posterior, ocultas en los surcos naturales.

Estos procedimientos pueden realizarse en conjunto o por separado, según la necesidad de cada paciente. En una evaluación, le orientaremos sobre aquellas cirugías que le favorecen o aquellas que no están indicadas, obteniendo así los mejores resultados.

Before and after de Cirugía de Párpados

Antes

Despues

Antes

Despues

Comunícate con nosotros para más información