
Estiramiento de Cuello
Durante la cuarta década se inicia la manifestación de cambios tempranos en la firmeza del cuello. La elasticidad de la piel comienza a disminuir, acentuando así las líneas de expresión, bandas verticales y/o arrugas. Estos cambios van progresando con el paso de los años, a veces obligándonos a cambiar nuestro estilo de ropa.

Muchas veces, la acumulación anormal de grasa en el cuello (papada) puede manifestarse desde temprana edad. Esta deformidad surge frecuentemente con el aumento de peso, aunque en ocasiones, puede deberse a una tendencia familiar. Con un procedimiento sencillo de lipoescultura bajo anestesia local, podemos remover esta grasa indeseada, lo que permite que la piel se recoja por su elasticidad natural.
Cuando la flacidez del cuello se manifiesta, tenemos que recurrir a una cirugía. Esta puede realizarse por separado o combinarse con el estiramiento facial. El propósito de este procedimiento es tensar los músculos del cuello, remover la grasa en exceso y estirar la piel. Para lograr esto, existen diferentes técnicas con incisiones que varían según el resultado que queremos obtener. A estos se puede añadir la lipoescultura de cuello para la remoción de grasa.
Comunícate con nosotros para más información
Otros procedimientos
Procedimientos no quirúrgicos