Estiramiento Facial (Facelift) | Orlando Cañizares, MD
787-753-1999 / 787-753-1101 Clinica las Americas SUITE 412, San Juan, PR 00918 VISITA LA OFICINA LLAMA HOY

Estiramiento Facial (Facelift)

A finales de los años 40 y principios de los 50, comienzan los cambios tempranos de envejecimiento. Generalmente se manifiesta con el desarrollo de bolsas en los párpados, pérdida de elasticidad de la piel de la cara acentuando los surcos naso labiales (localizados junto a la nariz y la boca) y caída de las mejillas. A esto se suma la flacidez de la piel del cuello con la formación de arrugas y bandas.

La cirugía de estiramiento facial es recomendada temprano en los años 50 para producir unos resultados naturales. Muchas veces el estiramiento facial es combinado con la transferencia de grasa o células madres, la cual permite rellenar los surcos de la cara y las áreas deficientes en grasa que se resaltan con los años.

El estiramiento facial recoge la caída de la piel de la cara, mejorando los surcos junto a los labios y la flacidez en los lados de la cara. Incluye además, tensar los músculos del cuello y estiramiento de la piel produciendo una apariencia más juvenil.

Es una cirugía que goza de mucha popularidad especialmente en mujeres activas que están en continuo contacto con el público.

Antes y Despues

Antes

Despues

Antes

Despues

Comunícate con nosotros para más información