
Estiramiento Facial (Facelift)
Entre los 40 y 50 años, comienzan los cambios tempranos de envejecimiento. Generalmente, estos se manifiestan con el desarrollo de bolsas en los párpados, pérdida de elasticidad de la piel de la cara, acentuación de los surcos naso-labiales, y caída de las mejillas. A esto se suma la flacidez de la piel del cuello con la formación de arrugas y bandas.

La cirugía de estiramiento facial es recomendada temprano en los años 50 para producir unos resultados naturales. Muchas veces, el estiramiento facial es combinado con la transferencia de grasa o células madre, la cual permite rellenar los surcos de la cara y las áreas deficientes de grasa que se resaltan con los años. El estiramiento facial recoge la caída de la piel de la cara, mejorando los surcos junto a los labios y la flacidez en los lados de la cara. Esta incluye, además, tensado de los músculos del cuello y estiramiento de la piel produciendo una apariencia más juvenil.
Es una cirugía que goza de mucha popularidad, especialmente en mujeres activas que están en continuo contacto con el público.
Comunícate con nosotros para más información
Otros procedimientos
Procedimientos no quirúrgicos