Gluteoplastía (Aumento de glúteos, “brazilian butt lift”) | Orlando Cañizares, MD
787-753-1999 / 787-753-1101 Clinica las Americas SUITE 412, San Juan, PR 00918 VISITA LA OFICINA LLAMA HOY

Moldeamiento y aumento de glúteos con transferencia de grasa (gluteoplastia, “brazilian butt lift”)

La gluteoplastía requiere una evaluación detallada de la anatomía de los glúteos, caderas y áreas adyacentes para determinar las opciones de tratamiento adecuada para su cuerpo.

El procedimiento utilizado para moldear o aumentar el tamaño de los glúteos envuelven el uso de su propia grasa. El procedimiento es ambulatorio que se realiza bajo anestesia general regresando a su hogar el mismo día con medicamentos para el dolor.

Para la gluteoplastía con grasa, se utiliza la técnica de lipoescultura en la cual se remueve grasa moldeando el área de la cintura, espalda, caderas y glúteos. La grasa que es aspirada se procesa y se transfiere a las áreas deficientes del glúteo y de las caderas creando una figura más proporcional y atractiva para su cuerpo.

Luego de la cirugía, el paciente notará un cambio dramático en la forma del glúteo, pero los resultados finales se manifiestan luego de tres meses cuando la hinchazón disminuye, permitiendo que la nueva silueta de su cintura, caderas y glúteos sean evidentes.

Esta cirugía ofrece una nueva apariencia a su cuerpo, tanto en ropa de vestir, como en trajes de baño, creando una figura más estilizada y sensual que se traduce en un cambio dramático en su estima personal.

Comunícate con nosotros para más información