Cirugía de Nariz (Rinoplastía)

La rinoplastia consiste en la corrección y la restauración de la forma, función y belleza de la nariz. Además de mejorar la apariencia de la nariz, puede corregir problemas con la respiración y puede tener un efecto tremendo en la autoestima.

La rinoplastia o cirugía estética de nariz va dirigida a mejorar ciertos rasgos de la nariz del paciente que no van en armonía con la forma de su cara. Este procedimiento moldea la nariz, alterando su altura y ancho, el ángulo con el labio y su proyección, ya sea modificando la parte ósea, el cartílago o los tejidos blandos.

La rinoplastia es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia general o anestesia local y sedación. El mismo utiliza incisiones dentro de la nariz o pequeñas incisiones externas apenas perceptibles que permiten modificar las estructuras, produciendo unos resultados estéticos admirables, pero manteniendo la apariencia natural del paciente.

La alteración del hueso permite reducir o aumentar el ancho de la nariz. De otra parte, la remodelación del cartílago y los tejidos blandos permiten moldear la parte baja y la punta, reduciendo su ancho y creando más proyección.

Cada nariz es diferente, por lo que la cirugía conlleva distintas técnicas en cada caso particular. Es importante que el paciente tenga expectativas reales a la hora de decidir alterar la forma de su nariz. Además, es imprescindible escuchar las recomendaciones del cirujano para obtener unos resultados naturales y una satisfacción completa.

Rinoplastía con rellenos o “Liquid rhinoplasty”

La rinoplastia con rellenos es una alternativa para pacientes que desean un cambio sutil y natural sin cirugía. El mismo puede ayudar a disimular el sobrehueso y refinar la punta de la nariz.

Before and after de Cirugía de Nariz

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Comunícate con nosotros para más información